Agradecimiento.

Agradezco a todas las personas que ayer personalmente, vía telefónica o por
e-mail me hicieron llegar su felicitación por estar celebrando el Día del Periodista, ayer comprobé quienes son mis amigos , así como también me dí por enterado que he cosechado nuevas y muy buenas amistades.
El 16 de enero cumplo 20 años de dedicarme a la labor periodística.
A todos mis amigos muchas gracias, a mis nuevos amigos bienvenidos y aquí está mi mano extendida.
A quienes no les simpatizo, que pena.
————————-
————————-
¿Queréis contar a vuestros amigos? Caed en el infortunio.
Napoleón
En el año 2,001 el periódico de mayor circulación en Guatemala publicó un reportaje sobre sus 50 años.
http://www.prensalibre.com/especiales/ME/aniversario/07.html
.
.
Corresponsales que han dejado huella en Prensa Libre.

Rosanio Armando López, Carlos Humberto Cárdenas V., Leonel Mejía Melgar, Arturo Rivas Herrera, Walter Estrada Castillo, de Mazatenango; Constantino Figueroa Valiente, José Ernesto Fingado, de Quetzaltenango

Así mismo, Oscar Atilio González, Jutiapa; Genner Oswaldo Guzmán, San Marcos; Edgar Octavio Girón Castillo, Coatepeque; Javier Hernández, Chiquimula; Manuel Morán, Santa Lucía Cotzumalguapa; Mario Bolaños, Puerto de San José; Edgar Maldonado, Champerico; Edgar René Sáenz, en Sololá, y Salvador Hernández.

Girón Castillo en Coatepeque, Fingado, en Quetzaltenango, Genner Oswaldo en San Marcos, y Edgar René Sáenz en Sololá.

Nery Morales y Julio Rodas en Mazatenango; Denis Roldán y Sandro Castillo, en Chiquimula; Rigoberto Escobar López, Gonzalo Palacios, en Petén; Hugo Oliva, en Jalapa.

“Edgar Orellana”, en Izabal; Angel Martín Tax y Eduardo Sam Chun, en Cobán; Luis Tax, en Totonicapán. Humberto Batz, en Quiché;
Arnulfo Chapas Pérez, en Escuintla; Julio Román, en Chimaltenango.

2 Responses to “Agradecimiento.”

  1. Anonymous Says:

    Feliz viaje edgar me traes algo

  2. Oscar Says:

    al fin pude dejar mi comentario a ver cuando escribis sobre el alcalde alvaro arzu

Leave a Reply

