Viajar es vivir.

Un pequeño respiro en mi agitada vida he decidido tomar a partir de hoy, he pospuesto dos veces un viaje que debo realizar y este es el momento de concretarlo, este viaje me permitirá estrechar las manos de amigos de la infancia y volver a ver un lugar que en una época me sirvió de cobijo.
Emprender un viaje resulta muchas veces complicado, especialmente porque cuando se acerca la hora de partir surgen todo tipo de situaciones que necesitan atención.

La ventaja de la tecnología es que donde esté tendré tiempo para escribir sobre lo que pasa en Guatemala y tomar en cuenta las sugerencias que hagan sobre los temas que debo abordar en esta página. Sugieran temas a mi correo edgar-orellana@megachapines.com

Espero sea un viaje corto, y me emociona la posibilidad de visitar lugares que de niño eran mi recreación, encontrarme con mis amigos de la niñez, con los amores inocentes de esa inolvidable edad y poder comprobar como ha ido la vida de quienes recuerdo gratamente.

Hace poco me enteré que un compañero de escuela fue electo recientemente alcalde y ni lerdo ni perezoso le llamé para felicitarlo y surgió de inmediato la invitación para visitarlo, la cual acepté gustoso.

Todos los días tendrán comentarios sobre mi particular punto de vista sobre Guatemala, pero reitero también voy a hacer eco y publicar los comentarios que ustedes me hagan llegar a mi correo ya que eso permitirá diferentes puntos de vista.
Soy un amante de la Libertad de Emisión del Pensamiento que regula la Constitución Política de la República, en su artículo 35 que literalmente dice:

Artículo 1o. Es libre la emisión del pensamiento en cualesquiera formas, y no podrá exigirse en ningún caso, fianza o caución para el ejercicio de este derecho ni sujetarse a previa censura.

Ya les contaré posteriormente de las peripecias de este viaje.

Mientras nos encontramos, por cualquier medio nos saludamos.

Leave a Reply

