Técnicas fundamentales para tratar con el prójimo.

.
.
.
.

Por: Fabrizzio García Payés
fabrizzio1960@operamail.com
.
.
En el año de 1975 tuve la suerte que mi Padre me inscribiera en el curso “Como hablar con Efectividad y Relaciones Humanas de Dale Carnegie” impartido por el Sr. Carlos Guzmán, habiendo tenido una gran influencia en mi forma de tratar a las personas y como desenvolverme a lo largo de mi vida, por lo cual agradezco a mi Padre y me permito compartir con ustedes algunas máximas del libro “Como ganar amigos e influir sobre las personas” de Dale Carnegie.

TÉCNICAS FUNDAMENTALES PARA TRATAR CON EL PRÓJIMO

1. No critique, condene, ni se queje a los demás.
2. Dé siempre su apreciación honrada y sincera.
3. Procure crear en la otra persona un deseo vehemente.
4. SEIS MANERAS DE AGRADAR A LOS DEMAS.
5. Interésese sinceramente en los demás.
6. Sonría
7. Recuerde que para una persona el sonido más agradable e importante en cualquier idioma es su propio nombre.
8. Sea un buen oyente.
9. Anime a los demás a que hablen de sí mismos.
10 Hable siempre en términos que indiquen que usted aprecia lo que interesa al otro.
11. Haga que la otra persona se sienta importante y há
galo sinceramente.

Leave a Reply

