DELL una experiencia satisfactoria.

.
.
Por: Edgar Orellana
.
.
Desde el pasado fin de semana enfrenté problemas con la computadora principal desde la cual edito esta Web, una DELL, Intel Celeron D, lo cual provocó algunos atrasos en la publicación de notas importantes, esta mañana decidí llamar al servicio técnico de DELL, creyendo que iba a ser un trámite engorroso y llamé pensando en luego de la conversación localizar a un técnico local que reparara el problema.
Mi sorpresa fue que el número a llamar es 1800-83 50 268, de inmediato creí que solo el costo de la llamada representaba lo que el técnico local me iba a cobrar por la reparación, sin embargo resultó ser un número gratuito y mi sorpresa fue en aumento cuando al otro lado de la línea escuché una dulce voz que me brindó una atención personalizada y con una amabilidad a toda prueba.
Karin Santillan es la propietaria de esa dulce voz que desde México me dio asistencia en DELL y que en cuestión de minutos logró ayudarme a reparar mi computadora.
Quizás porque en Guatemala todo es engorroso y nos enfrentamos muchas veces a malos tratos sobre los productos que adquirimos es que nos sentimos sorprendidos cuando recibimos una atención de esta índole, especialmente si viene de una bella dama.
Con satisfacción estoy trabajando desde la computadora que creí se iba a tardar varios días en algún taller.
Gracias Karin Santillan, y felicidades por la capacidad demostrada en un problema que en lo particular veía de grandes dimensiones.

Leave a Reply

