Las diferentes etapas cuando bebes licor.

Etapa 01. Comienza la bebedera leve, con boquitas…

.
Etapa 02. Bebedera fuerte, sin boquitas.

.
Etapa 03. Exaltación de la amistad y el parentesco; cada quien agarra su bolo para platicar: Mutuas gracias y virtudes; Te quiero como a un hermano(a); Antes me caías mal, ¿pero ahora…? ¡hasta te quiero!

.
Etapa 04. Cantos alegóricos y bailes regionales. Fuera inhibiciones.

.
Etapa 05. Las verdades y secretos salen a flote: “Me llega”, “Así mero” “Excelente” “Que buena onda” “Que de ahuevo”

.
Etapa 06. Aumento de la temperatura y acoso sexual: auto presentación con desconocidos. Llamadas reveladoras a las ex “no puedo dejar de pensar en ti”, recuerdos de odio a quien te robo al novio o novia.

.
Etapa 7. Revelación de la verdadera personalidad: “¡Me vale!” “¡Yo pago!” “¡Yo manejo!”

.
Etapa 8. Transmisión de la culpabilidad: “Algo le echaron a los tragos, ” “Es el hielo, algo le pusieron”, “Es que no comí bien,” “Es que me crucé”, “Es que ese tipo de licor me cae mal”.

Etapa 9. Repentina pérdida del equilibrio: Caída libre o resbalones, “¡No me empujes animal!” “¿De donde salió esa grada ?” “¡Los ladrillos están mal puestos!”

Etapa 10. Caída del sistema: “¡Ando bien borracho!” “¡Ya no le atino…!

Etapa 11. Pérdida total de la memoria: Sentado en el bar con cara de imbécil Nunca se sabe que o a quien espera.

Etapa 12. Difícil desalojo del inmueble: “Yo no me quiero ir del bar…” “Pero si la estamos pasando de bien” “¡Dejame! ¡Por la gran …! ” “¡Que me dejes te estoy diciendo…!”

Etapa 13. Devolución de las boquitas.

Etapa 14. Entra el sueño o tirando el ancla.

Etapa 15. Taquicardia, delirio de persecución
.
Etapa 16. AL SIGUIENTE DIA:.Amnesia, goma moral y juramentos posteriores: “¡Goma mas fregada!, ” “¿Que soy novio(a) de quien?,” “¿Que pelee con quien?” “Púchica!… no me acuerdo de ni nada!”

Etapa 17. Recuento de los daños: “¿Y mi celular?” “¿Quién me quemó con un cigarro?” “¡¡Puuuuuchica hice lata mi camisa!!” “¿Y este golpe en la cara?,” “¿Y las llaves?, ” “¿Y mi tarjeta de crédito?, ” “¿Donde estoy?,”
¿Quien soy?, ” “¿Y esta factura, …que quebré?”

Etapa 18. Arrepentimiento: “¡Por Diosito que no vuelvo a chupar…!” “¡Que dolor de cabeza ¡” “¡Mejor me hubiera muerto… de chiquito…!, ” “¡Esos mis amigos fueron los que me incitaron al mal!”

Etapa 19. ¡Mejor no les hubiera hecho caso!…

Leave a Reply

