Feliz navidad y próspero año nuevo.

Por:Fabrizzio García Payés
fabrizzio1960@operamail.com
.
La Navidad para la mayoría de personas en la actualidad significa compras y mercantilismo, ya no existe para la mayoría de las personas el sentido real de la Navidad, en nuestro tiempo las personas consideran que el significado de la Navidad es la cantidad y el precio de los regalos, no nos detenemos un momento para pensar en los que no tendrán nada esta Navidad y mucho menos pensamos en dar algo a los más necesitados.

La Navidad celebra el nacimiento de Jesús nuestro Señor, es un tiempo para reflexionar y compartir con nuestros seres queridos y amigos. Pero esto no lo debemos hacer solamente durante la época navideña, debemos tener la misma actitud todo el año, que los buenos deseos y sentimientos de hermandad continúen todo el año.

Algunas personas al pasar las fiestas navideñas volvemos a nuestros mismos patrones de conducta, egoísmos, envidias, odios, faltas de respeto a nuestros padres y otras personas, adulterio y otras actitudes que debemos evitar.

Dios no solo nos observa durante la Navidad o la Semana Santa, nos observa cada instante de nuestras vidas. Nuestras buenas acciones y buenos deseos deben de ser una constante en nuestras vidas, hagámonos el propósito de mantenerlos a lo largo de nuestra vida.

Hagamos esto nuestra resolución para el nuevo año, tal ves así logremos el cambio que el mundo necesita, pero hay que empezar por alguna parte, ¿Por que no me acompañan en este cambio?

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: