Muchas gracias.

Por:Edgar Orellana
edgar-orellana@megachapines.com
.
.
.
.
Este día reviste una característica especial, da la impresión que todos los seres humanos nos ablandamos y dejamos traslucir emociones que muchas veces escondemos bajo un antifaz de indiferencia y dureza, nos entra una ansiedad por dar y recibir felicitaciones a diestra y siniestra y externar los mejores deseos para los seres queridos y para quienes muchas veces apenas conocemos.

Ojalá así fuera todo el año que nuestro corazón se ablandara y externáramos a cada instante buenos deseos para el prójimo, sin duda alguna que sería una humanidad más amable.

Pero hoy solo quiero aprovechar este espacio para agradecer de manera especial a quienes me han privilegiado con su amistad, “quien encuentra un amigo, encuentra un tesoro” y yo me siento inmensamente rico con la cantidad y calidad de amistades con las que cuento.

Muchas gracias a quienes se han integrado a Megachapines y han hecho de esta página una verdadera revista digital, con notas y temas de relevancia, de todos los gustos y para todos los géneros.

Fabricio García Payés, Oscar Fernández, Madeli Morales, Hugo García, René Rodas y Natalia Kravtsov, quienes todos los días se toman el espacio para hacer un verdadero periodismo de altura, sin cortapisas como a ellos mismos les consta, y me da un verdadero placer hacer equipo con gente tan especial que tienen cada uno a su manera, una forma peculiar de ver la vida.

Con 20 años de hacer periodismo, yo sé cuanto cuesta escribir todos los días, es un verdadero sacrificio, que vale la pena al hacer el recuento que somos quienes externamos lo que muchos no se atreven a decir.

De verdad muchas gracias mis queridos y estimados columnistas, sin ustedes esto no sería igual.

De igual manera un agradecimiento sincero a quienes visitan esta revista digital www.megachapines.com tengan por seguro que seguiremos entregando nuestro mejor esfuerzo para mantenerlos al tanto de lo que sucede con comentarios veraces y apegados a la verdad, con espíritu social y buscando únicamente que algunos problemas tengan solución.

Que este día la pasen de la forma más agradable posible en compañía de sus seres queridos o con los recuerdos de las navidades en su terruño.

Feliz Navidad.

One Response to “Muchas gracias.”

  1. Madeli Says:

    De mi parte es un verdadero placer compartir con todos ustedes esos momentos de inspiración y de amistad. Y si, es cierto, es dificil escribir todos los días y no caer en ideas repetidas: sería como almorzar el mismo tipo de comida, y ya sabemos que en la variedad está el gusto.

    Una cosa que es importante decir es que la existencia de estos medios de comunicación (correo electrónico, chat, blogs, etc.) proveen la oportunidad de encontrar personas compatibles con nuestra forma de ser y de pensar. Por supuesto, que siempre habrán diferencias entre unos y otros, porque esa es la sal de la vida, pero las cosas que nos unen son más.

    Y digo esto porque cuando uno está en el la colinia, barrio, o en la escuela, uno no puede a veces evitar al vecino o al compañero de al lado, pero en este mundo de la internet, uno puede identificar el sitio en el cual se siente más cómodo y compartir lo que uno quiere y sentirse y ser bien recibido.

    Mis agradecimientos hacia ti Edgar y a megachapines es recíproco.

    Vaya para todos los participantes y lectores mis mejores deseos de felicidad en estos días de calor familiar. Un saludo y un abrazo muy cordial a todos.

    Madeli M.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: