Queridos amigos, Feliz Navidad.

Por: Madeli Morales
sonrisachapina@gmail.com
..
.
Hacer un inventario al final del año, es algo necesario, arroja resultados a veces buenos otros no tanto, pero por todo debemos estar agradecidos.

Muchas veces no damos crédito a la compañía que mutuamente nos damos en la sala de Chat o en el tiempo que toman para leer o responder un mensaje, yo les quiero ofrendar a todos este día mi GRATITUD…

De nada me sirve tenerla si no la expreso, quiero agradecerles por el cariño que dan día a día a mi alma con su amistad y compañía. Si algo he aprendido en esta balanza de vida es a retribuir de manera constante y proporcional.

Hoy les deseo muchas bendiciones en sus vidas, paz y felicidad, aquella que solo nuestro corazón puede percibir, como la que me regalan sus letras, sus imágenes y buenos deseos que vienen desde su corazón.

Hoy busquemos la magia del amor en la sonrisa de un niño, en el aleteo de una mariposa, en el trinar de un ave, en el perfume de la rosa, en todas esas cosas que son bendiciones de la creación de Dios.
Platiquemos con un niño o un anciano para que nos hagan soñar con sus aventuras.

Busquemos la magia del amor en nosotros mismos, hagámonos seres humanos extraordinarios para que podamos lograr un mundo mejor.

Mi deseo para ustedes este día una Noche Buena y una Navidad llena de amor, paz, salud, prosperidad, y muchas bendiciones en sus vidas.

Que la gratitud de lo que hemos recibido este año se refleje en ayudar a los que tienen menos que nosotros.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: