Los cobros ilegales de los "cacobuseros".

Por:Fabrizzio García Payes
fabrizzio1960@operamail.com

.
.
.
Una ves más nos damos cuenta que en Guatemala los cacobuseros (autobuseros) hacen lo que quieren con los sufridos usuarios del transporte urbano.

El día 25 de Diciembre los choferes cobraron Q.2.00 en lugar del Q.1.25 establecido por el pasaje en días festivos y fines de semana. El cara dura del Sr. Luís Gómez asegura que ellos no cobraron más caro el pasaje, ellos solamente redujeron el número de buses que prestaron el servicio, pero acaso no es ilegal esto también, este cara dura debería saber que el servicio es esencial y ellos tienen la obligación de prestarlo eficientemente, si no que dejen entrar a prestar el servicio a otras empresas que lo puedan hacer mejor.

El gobierno central les regala a estos aprovechados un subsidio MILLONARIO para que el pasaje del transporte urbano no aumente de precio, ¿cobraron este subsidio para los buses que no circularon también el día 25 de Diciembre? Para justificar el cobro los choferes les decían a los usuarios que ellos cobraban Q. 2.00 por que el Diesel subió de precio.

Señores. del Gobierno, Señor Alcalde capitalino, hasta cuando van a permitir que sigan haciendo lo que les da la gana a estos ladrones, cuando van a sancionarlos con multas justas, ¿hasta cuando tendrán que sufrir los usuarios los vejámenes de estos aprovechados? ya es hora de poner a estos patanes en su lugar.

Alcalde Álvaro Arzú concesione el servicio a empresas extranjeras, elimine a estas lacras que solo se quieren beneficiar sin esforzarse en prestar un buen servicio.

¡YA ES HORA DE QUE HAGAN ALGO!, ¿HASTA CUANDO TENDREMOS QUE SUFRIR POR ESTOS INEPTOS APROVECHADOS?

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: