El mundo está de luto.

.
.

Por: Fabrizzio García Payés
fabrizziogarciapayes@megachapines.com
.
.
.
El mundo esta de luto, el asesinato de la ex primera ministra Benazir Bhutto de Pakistán nos demuestra la brutalidad de los terroristas islámicos. Benazir Bhuto fue asesinada al salir de un mitin político en Rawalpindi por un terrorista que primero le disparó y luego se suicidó con una bomba que llevaba consigo, asesinando a Benazir Bhuto y un gran número de simpatizantes de esta.

La líder del Partido Popular de Pakistán (PPP), se encontraba en campaña para las próximas elecciones del 8 de Enero.

.
Esto es un ejemplo de lo que los terroristas son capaces de realizar con tal de imponer sus ideas y forma de gobierno. La falta de capacidad para hacer propuesta constructivas es sustituida por el fanatismo asesino, el cual ha destruido y seguirá destruyendo a sus oponentes con asesinatos brutales, como
lo hemos comprobado a lo largo de la historia de los ataques terroristas, mientras no se capture y enjuicie a los responsables intelectuales, los cuales cobardemente envían a pobres ignorantes dispuestos a ofrecer su vida por falsos ideales y objetivos que solo interesan a los jefes de los grupos terroristas, el mundo nunca tendrá paz.

.
La vida de las personas no ha tenido ni tendrá ningún valor para los jefes terroristas, los cuales no tienen el valor de realizar ellos el máximo sacrificio. El terrorismo a lo largo de la historia se ha presentado en diferentes formas, en el tiempo de la guerra fría, las guerrillas comunistas, en tiempos recientes en África los genocidios cometidos por las guerras entre tribus en diferentes países del continente negro y las guerras Santas con fanáticos islámicos.

Todos tienen el denominador de la falta de respeto por la vida. No les interesa género, raza o edad de las personas que mueren en estos atentados terroristas. Es un ejemplo claro de la intolerancia, cobardía y falta de inteligencia para cambiar el curso de sus países por medio del diálogo inteligente y una actitud prepositiva.

El terrorismo sigue demostrándonos la capacidad destructiva y homicida de que son capaces los insurgentes terroristas con tal de obtener notoriedad y debilitar a sus opositores.

2 Responses to “El mundo está de luto.”

  1. Anonymous Says:

    Como sabe usted señor que fueron los terroristas de este horrible crimen?Acaso no seria el mismo gobierno de Pakistan que la mando asesinar?Yo le recomiendo informarse mas de como estan las cosas en el mundo,y que papel juegan las fuerzas de derecha para que los pueblos no tengan futuro y asi ellos dominar el poder,lea por favor.

  2. Anonymous Says:

    En respuesta al comentario le informo que la historia moderna de Pakistan ha estado influenciada por movimientos religiosos. Las acciones de Al Qaeda y el Taliban en territorio Pakistani han sido lideradas por Baitullah Mehsud lider de Al Qaeda, este grupo tenia en su lista de objetivos a la ex primera ministra. El gobierno Pakistani intercepto información de inteligencia que lo implica como responsable del asesinato.
    Para su información y educación debe de investigar las peculiaridades del Islam y como se manifiesta en las acciones del Taliban y Al Qaeda, por ejemplo en estos grupos la mujer no tiene acceso a la educación, no puede ejercer el voto y no pueden participar en politica, si lo llegan a hacer son lapidadas a muerte. Siendo La Sra. Bhutto la primera mujer jefa de un estado musulman, no era del agrado de estos grupos por su politica y genero. Un dirigente de Al Qaeda en Afganistan Mustafá Abu al YaZid, ha reivincado el asesinato de la lider opositora en nombre de esa organización terrorista, segun informo la agencia de noticias Adnkronos Internacional consede en Roma. La decision de Al Qaeda de asesinar a Bhutto fue tomada en Octubre pasado por parte del número 2 de Al Qaeda el egipcio Ayman al Zawahiri segun informo la agencia noticiosa.Para perpetrar el asesinato formaron “escuadrones de la muerte” de los cuales un voluntario reclutado del ahora disuelto grupo extremista Lashkar-i-Jhangvi, de la región paquistani de Punjab, logró en la víspera asesinar Bhutto. Por lo cual antes de decir que el gobierno es el responsable le invito a que se eduque y se informe, decir que la derecha es la responsable del ataque, sin presentar información que lo demuestre, es el camino facil del ignorante. Por lo anterior le digo que yo si me informo y no me cuentan. Fabrizzio García

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: