Estamos amolados en Guatemala.

Fabrizzio García Payés

fabrizziogarciapayes@megachapines.com
.
.
Ayer fue capturado un marero conocido como el duende, supuestamente se encuentra implicado en los 7 asesinatos ocurridos en Chinautla durante el fin de semana anterior.

Este marero fue presentado ante el juez de turno, el cual lo liberó el día martes 22 de Enero por falta de pruebas y a petición de la fiscal del Ministerio Público. Esto nos demuestra que la justicia en Guatemala no funciona, la Policía Nacional Civil se esfuerza en capturar a estos criminales arriesgando hasta la vida, pero esto parece no importarle al MP, ya que por lo visto no tienen ni la capacidad ni la voluntad de aportar pruebas ni cumplir con su deber.

A la vez los jueces pareciera que viven en otro mundo ya que no hay que ser lego para ver que estas personas están involucradas, posiblemente por cobardía o complicidad no cumplen con su deber, Guatemala ya esta cansada de ver como los criminales se deslizan entre los dedos de la Justicia, ya no podemos continuar con juzgadores que favorecen a los criminales, debemos de exigir que el MP realice su trabajo, es una vergüenza y una desgracia ver como los criminales salen libres al día siguiente de ser arrestados, burlándose de la justicia y la policía.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: