La teoría de la evolución( parte dos y final)

Por: Hugo Leonel García Montenegro
hugamonte@yahoo.com
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1) En cualquier caso de evolución de una especie a otra, los seres intermedios en la cadena evolutiva, deben considerase superiores al que se encuentra abajo y por tanto, más aptos para sobrevivir y reproducirse; entonces ¿por qué no hay fósiles que puedan distinguirse “claramente” como los eslabones de esa cadena?, lo que debiera ser la norma y no la excepción.
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Es decir, de ser acertada la teoría de la evolución, debiéramos tener abundantes fósiles de culebras a las que les comienzan a surgir las patas, alas y picos, y sus escamas estén transformándose en una estructura tan compleja y diferente de ellas, como las plumas. Lo mismo debiera ocurrir en otras cadenas evolutivas, ¿Por qué no existen tales fósiles?.

2) Si las mulas hubieran desaparecido hace muchos miles de años, no es imposible que los científicos las consideraran un paso evolutivo entre los burros y los caballos, lo que sabemos que no es cierto, es un cruce entre ambos animales. Lo anterior conduce a pensar que no es posible distinguir entre los eslabones de un proceso evolutivo y especies diferentes que puedan parecerse mucho, caso que podría ser el de la cadena evolutiva entre el equipus y el caballo, que los evolucionistas consideran, uno de los mejor documentados.

Naturalmente que existen más argumentos, pero han de considerarse suficiente los anteriores, al menos para el propósito de este artículo.

Resulta inexplicable que nuestros sistemas educativos, a imitación de los de otros países “más evolucionados”, promueva el estudio, en las aulas, de la Teoría de la Evolución, como una verdad absoluta, a pesar de adolecer de tantos puntos débiles que más bien debiera considerarse una falacia que como una teoría.

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Si a la explicación del origen de la vida en la Tierra, solamente se han presentado dos explicaciones, la aquí criticada y la Creación bíblica, no alcanzo a comprender cómo, en aras de la justicia, no se permite formalmente el estudio de la segunda en nuestras aulas educativas, no como una imposición, como prácticamente se hace con la Teoría de la Evolución, sino, como es de toda justicia, al menos como una opción.

NUNCA MEJORAREMOS SI NO DEJAMOS DE CONSIDERAR COMO ENEMIGO, A AQUEL QUE MANIFIESTA SU DESACUERDO RESPECTO A NUESTROS CRITERIOS, POR DURO QUE NOS RESULTE

NOTA: El escritor de este Artículo ha escrito también el libro ALMA-ESPIRITU-FE-AMOR-MATRIMONIO, que se encuentra de venta en alrededor de 40 librerías de la capital y que contiene cantidad de otros argumentos y temas. Para pedirlo por correo desde cualquier lugar de la República, o para más información por favor llame al 2434-7817 o escriba a hugamonte@yahoo.com

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