¿Por que no te callas Alejandro Sanz?

Por: Edgar Orellana
.
.
.
.
El cantante español Alejandro Sanz no podrá cantar en Venezuela, por segunda ocasión consecutiva le ha sido vedado su show el Tren de los sueños en ese país debido a que en su última visita a esa nación expresó su desacuerdo en contra del gobierno que preside Hugo Rafael Chávez Frías, lo cual sin duda no cayó en gracia al mandatario quien ha ordenado no permitir la presentación de este artista internacional.

Me parece justa la decisión del gobierno de Chávez, no permitir que este patojo malcriado de Sanz pueda realizar su concierto tomando en consideración que no tiene que andar abriendo la bocota metiéndose en asuntos que no le competen, si quiere hablar de política, que hable del gobierno de España, que se refiera a la subordinación del expresidente José María Aznar al gobierno de George Bush, que hable de su presidente José Luís Zapatero o que mejor se dedique a cantar, que deje de mezclar la política con el escenario.

Ese es el problema con este tipo de personajes de la vida pública, se creen intocables, semidioses y con derecho de externar opiniones sobre asuntos que nos le competen ni entienden, este españolito bien merecido tiene lo que le está pasando y el mismo pueblo de Venezuela debería darle la espalda, pues al dirigirse a quien dirige un país de esa forma insultante se dirige a toda la nación.

Hay una o dos canciones que me gustan de este tipo, pero desgraciadamente al saber de que material está hecho Sanz, voy a desecharlas de mi discoteca, es este tipo de personas que piensan que al ser aclamados en un escenario ya se elevaron de categoría y se sienten con la potestad hasta de ofender, casos concretos el cantante italiano que dijo: las mujeres de México son bigotudas, o Enrique Iglesias que señaló que las mujeres guatemaltecas son feas, o el caso mismo de Silvio Rodríguez que se refirió en términos abusivos sobre Guatemala al señalar que ni en avión pasaba cerca de este país.

Esta es una muy buena lección para Alejandro Sanz, que no meta la cuchara en olla equivocada y que deje de estar emitiendo opiniones sobre asuntos que no sabe, que no entiende y que no son de su incumbencia.

¿A cuenta de que hay que permitirle a estos bocazas que se metan en asuntos internos de otros países?

¿Por que no te callas, Alejandro Sanz?

One Response to “¿Por que no te callas Alejandro Sanz?”

  1. Anonymous Says:

    Vos Edgar no me digas que sos “Chavista”? bueno, igual yo que puedo decir de criticar la politica de otros paises que no son el mio, sin embargo la postura de Chavez en Venezuela es la misma postura de Castro en Cuba, la misma que tuvo Jorge Ubico en Guatemala y que en terminos reales se llama dictadura pero que hoy dia se adorna con el juego pseudo-democratico del show de elecciones “libres” de un solo candidato. Yo no simpatizo con Chavez, pero tampoco es el tema de tu escrito. En este caso yo diria que Sanz utilizo lo que todo ser humano tiene derecho: su libertad de expresarse. Si Chavez lo veto por eso, bien se ve que es una simple manera de coaccionar la libertad de expresion y pensamiento de un individuo. Aca en USA mas del 65% desaprobamos al presidente Bush, algunos hasta calcomanias ponen en sus carros y no por eso somos reprimidos. Eso es lo lindo de la libertad, lastimosamente es un manjar que no todos pueden degustar. Y Venezuela es uno de los tantos paises que no permite libertad.

    Independientemente de politica, tenemos una platica de negocios pendiente, cuando tengas tiempito aventame un email con tus proyectos y a ver en donde podemos echarte la mano.
    Saludos

    Ricardo Cobar (GOLIAT)

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: