¿Oscar de la Hoya, Travesti?

Recientemente circularon fotografías en internet la web x17onlin.com publicó algunas del famoso boxeador Oscar de la Hoya con ropa íntima de mujer y muchos se preguntan sobre los gustos sexuales de este personaje, o si muestra al hombre rudo en el ring y en la intimidad muestra su lado femenino.
.
Una mujer que dice ser quien tomó las imágenes que circulan por Internet, en la cual se aprecia al boxeador mexicano Oscar de la Hoya con ropas de mujer contó la historia de las fotografías, en el programa Entertainment Tonight.
La mujer -cuya fotografía junto a De la Hoya fue publicada – es aparentemente una desconocida para el boxeador, según sus abogados. Ellos argumentan que todo se trata de un burdo y grosero montaje.
.
“Oscar no conoce a la mujer que creemos está vendiendo estas fotografías a los tabloides, pero él me asegura que las fotos son falsas”, indicó el abogado de De la Hoya, Bertram Fields, a través de una declaración escrita; también agrega que el boxeador le “ha solicitado perseguir los recursos legales. Como estamos contemplando tomar acción legal, Oscar no emitirá comentarios adicionales en estos momentos”.

Les dejamos las fotografías que le han dado vuelta a internet y saquen sus propias conclusiones…

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: