¿Ricky Martin es homosexual?

Uno de los misterios más grandes que giran alrededor de Ricky Martin es sin duda su sexualidad. Mucho se ha especulado sobre los nombres de quienes fueron sus parejas, pero la pregunta que todo el mundo se hace es si él realmente es homosexual.

El sitio de internet PerezHilton.com, el más temido y con gran influencia entre los actores y cantantes de Estados Unidos, asegura a través de su página en la web y con todas las letras en mayúsculas, que el astro boricua sí es gay; titulando el artículo como Homosexual asumido .

Perez, cuyo nombre real es Mario Lavandeira, es amigo íntimo de diversas celebridades del showbusiness de Hollywood, y por ello afirma, gracias a sus fuentes, que el cantante que hoy en día lleva muy discretamente su vida loca, también es homosexual.

El creador del portal reveló hace unos meses que Ricky Martin sostuvo un rápido romance con el designer-estrella de la conductora Oprah Winfrey, de nombre Nate Berkus, y ahora asegura que el intérprete anda saliendo con puros amigos gays, como el actor Nathan Lane, de la obra The Producers, de Broadway.

Lo cierto es que el chico bomba se ha convertido en flanco de varios señalamientos todos relacionados con su sexualidad, y como él mismo lo reveló hace dos años para la revista Blender, donde sin tapujos mencionó algunos de sus gustos de intimidad, sin imaginar que aquélla confesión iba a provocar un escándalo que casi culmina con su fundación.

En esa ocasión y casi sin pensarlo, Martin declaró que le gusta ver la famosa cinta gay Lluvia dorada, así como realizar uno de sus juegos favoritos, booty call, se le dice así a las llamadas que son estrictamente para sexo y que no implican compromiso entre las partes.

Y como si todo lo que ya había confesado en esa ocasión fuera poco, el ex Menudo también comentó que disfruta de grabarse en pleno acto sexual, “pero siempre los borro… porque no quiero ser Pamela Anderson”.

Finalmente, hace un par de meses la revista National Enquirer presentó un polémico ranking de las celebridades a quienes se les cree bisexuales, las heterosexuales y las que decidieron salir del clóset declarando su homosexualidad a los cuatro vientos y en ella figuraba Martin en la categoría de los “aún no comprobados”, publicó la revista.

El especialista en cuidados de la piel, Ole Henriksen, dice que Ricky sí es gay. En una entrevista para la revista gay sueca Salonk, según él, Ricky ahora es más abierto con su homosexualidad. Cuando le preguntaron con quien le gustaría pasar un fin de semana contestó, “Me gustaría pasar un fin de semana con Stig Tofting, pero como él es hetero, entonces me gustaría pasarlo con mi cliente y amigo Ricky Martin”.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: