Manipulaciones de Joviel Acevedo.

Por: Fabrizzio García Payés.
.
.
.
.

No cabe duda que en Guatemala todo es posible, el descarado de Joviel Acevedo utilizó de nuevo al magisterio nacional para sus fines personales. Con una manifestación de 5,000 maestros irresponsables, los cuales fueron movilizados con fondos de misterioso origen, el día de ayer como borregos fueron arriados para apoyar algo que a toda vista es un asunto personal, entre el gobierno, las cortes y Joviel Acevedo.

Pero como siempre este individuo pone su beneficio personal antes que el beneficio de los estudiantes, manipulando y mintiendo engañando a los maestros de que este es un ataque contra el sindicato. Esto no es más que el proceso de despido de un servidor público corrupto y funesto para el sindicalismo honrado y la educación de Guatemala.

Todos los asistentes a esta manifestación abandonaron a sus estudiantes el día de hoy, acción que es ilegal ya que no es una acción para apoyar al magisterio si no al corrupto Joviel Acevedo, la Ministra Ana de Molina, declaró que los maestros que apoyaron esta manifestación cometieron una ilegalidad, espero que se hayan levantado actas para sancionarlos, además se debe demandar al sindicato por el dinero perdido en el estado al pagarles este día que no trabajaron los manifestantes.

Para terminar de amolarnos los corruptos diputados como siempre se ofrecieron a mediar donde no hay nada que mediar, este es un caso judicial que debe seguir su curso en las cortes. Si el Juzgado de trabajo sentenció que se puede despedir a Joviel Acevedo se debe cumplir y no darle otro giro al asunto, se le debe de despedir por que este individuo no ha trabajado en más de 2 años sin autorización, pero si ha cobrado, se contrató a un maestro para que lo sustituya, al cual le paga una miseria y no el mismo sueldo que el cobra (parece que cuando es su dinero no es tan comunista y justo como grita a los cuatro vientos el y su pandilla de dirigentes).

Pareciera que el gremio de maestros no ve o no quiere ver la realidad de las cosas, este es un proceso judicial, no le afecta más que a Acevedo y no es un ataque contra el sindicalismo. Los miembros de los sindicatos deben abrir los ojos y ver la corrupción que existe en muchos de los sindicatos de Guatemala, ya es hora de echar a los dirigentes corruptos y retrógrados, hay sindicalistas honrados y dispuestos a trabajar por los derechos de los miembros de los sindicatos, ya es tiempo de echar a estos aprovechados, vividores que solo luchan por enriquecerse a costa de los trabajadores honrados, elijan realmente lideres que les sirvan a ustedes, no a ellos y sus camarillas,

ABRAN LOS OJOS, NO PERMITAN QUE LOS MANIPULEN.

4 Responses to “Manipulaciones de Joviel Acevedo.”

  1. Anonymous Says:

    Buen comentario de Fabrizzio sobre Joviel acevedo, los diputados que hagan lo que les corresponde y no meetan sus narices a defender a quien no lo merece

  2. Anonymous Says:

    Como ciudadano guatemalteco, padre de familia con deseo de superaciòn a sus nefastas intensiones, usted seudo-periodista servilista y alfombra de los grandes corruptos vende patrias y explotadores de Guatemala le manifiesto que Joviel Acevedo lucha por los niños a los cuales se les niega los programas educativos y merece el apoyo incondicional de los padres organizados de comunidades lejanas de nuestra patria que ve con tristeza como personas como usted apoyan el robo descarado de los recursos de nuestra naciòn; dejando a toda la poblaciòn escolar que se desenvuelva en la peores condiciones. No sea cobarde y aborde las plataformas para apoyar al pueblo de Guatemala.

  3. Anonymous Says:

    Al señor anónimo que defiende al aprovechado y corrupto de Joviel Acevedo, el no lucha por los niños ya que ni los conoce, ya que no trabaja en la escuela para la que fue contratado, el si es un ladrón del pueblo, cobra por algo que no hace, no defienda a criminales aprovechados, que su única meta es enriquecerse junto con el hermano de Sandra Torres de Colom, el cual pretende robarle al estado Q35 millones de Quetzales por servicios supuestamente prestados al sindicato mafioso de maestros. No sea otro de los engañados por discursos populistas, vea la realidad de estos malos sindicalistas, que solo pretenden servirse del puesto y robar al pueblo de Guatemala, arruinando y destruyendo el trabajo de los buenos maestros y funcionarios del MINEDUC. El único ladrón es Joviel, no sea un cobarde borrego, seguidor de corruptos y ladrones Sr. anónimo. No pretenda justificar la corrupción con comentarios estúpidos.

  4. serbagua Says:

    El problema real, a mi entender, consiste en que la actividad de este individuo siempre aparece como la de el “gremio magisterial”, y aunque esto no es verdad del todo, sí estimula un espíritu de resistencia tanto en maestros como en alumnos. Mientras otras naciones del área se superan a sí mismas cada año, mejorando el nivel académico de sus juventudes, en Guatemala seguimos en discusiones estériles, destruyendo lo que hacen los gobiernos anteriores y volviendo a lo mismo una y otra vez. Que si se necesita un año más de estudios NO…. que si la participación de los padres mejora el control sobre los maestros NO…
    Que si cambiamos el pensum para mejorar el nivel NO…. No hay autoridad, no hay norte, no hay conciencia del daño que esta pérrdida de tiempo causa a todos. La globalización no espera, no es un tema filosófico, ya está aquí y punto. La tecnología se nos encima y los graduados están en pañales. Es inevitable la comparación, Costa Rica continúa mejorando su educación y Guatemala sigue a la zaga… chineando a un Joviel Acevedo, al que encima hay que seguirle pagando su sueldo sus prestaciones, es recibido como líder en el congreso, se habla de tú a tú con los gobernantes… y seguimos en decadencia con nuestro sistema educativo. Es sencillamente patético.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: