Sergio Licardie fue objeto de un robo.

Por: Sergio P. Licardie V.
Tengo un pequeño centro de actividades en el que se requiere de computadoras y EL DOMINGO 17 DE Febrero de 2008 sufrí un robo muy importante que me esta haciendo mucho daño en mi documentación de trabajo, memorias de escritos por mas de 30 años, documentos particulares de alumnos y socios. Etc.

Aproximadamente el 2008-01-20 contrate un auxiliar administrativo de nombre ÁNGEL VÁZQUEZ, edad 32 años, ex soldado de la marina de guerra, con conocimientos en computación, al cual se le entregaron llaves y responsabilidades. En la fecha del 17 de febrero cometió el robo de una computadora y de 10 discos duros, memorias, etc. De los cuales me interesa recuperar dos discos duros personales: 40 y 80 GB. Con mas de 700,000 archivos que constituyen mis documentos personales y de trabajos de investigación.

Esto ha ocurrido en el ambiente de Cuernavaca Morelos, México. Estoy solicitando a todos los Ínternautas que por favor CIRCULEN EL PRESENTE MENSAJE para encontrar pistas que me ayuden a recuperar esos discos. Tengo la idea de que los discos duros no han salido de México, conozco la mala intención del ladrón, acerca de mis documentos porque el valor material de los discos no tiene importancia, además de que actuaba intoxicado por el consumo de drogas.

Si por alguna probable circunstancia llega a tener contacto en Internet o personal con el mismo le agradeceré me lo notifique. Se dará una aportación económica por la recuperación de esos dos discos, no se harán investigaciones, si requiere fotografías para identificación del ladrón se adjuntan a continuación.


Conociendo mis errores solo les recomiendo que archiven en forma independiente sus datos, tengan copias extras y agradeciendo la divulgación que hagan de esta petición les solicito me envíen copia para personalmente enviarles mi carta de agrado.

Sergio P. Licardie V.

lvsergio2@cableonline.com.mx

Leave a Reply

