Ashley Alexandra Dupré, la chica que derrumbó al gobernador de Nueva York(fotos)

Ashley Alexandra Dupre, el cuerpo del “deleite” (vea las fotos al final de la nota)
.

A los 22 años, Ashley Alexandra Dupré se ha visto repentinamente convertida en el centro de la atención, al ser parte del drama que fue la caída del gobernador de Nueva York, Eliot Spitzer.

Además, le han comenzado a llover las ofertas. y para empezar, una conocida revista para caballeros quiere fotos de Ashley en sus páginas, pero no ha conseguido que ella acepte.

Descrita en una declaración federal como quien tuvo un encuentro con Spitzer el 13 de febrero en el hotel Mayflower en Washington, ella ha pasado los últimos días en su apartamento en el noveno piso en el distrito Flatiron de Manhattan.

En una serie de entrevistas telefónicas, Ashley dijo que había dormido muy poco debido a todo el estrés del caso.

“No quiero que piensen en mí como en un monstruo”.

Carolyn Capalbo, madre de Dupré, dijo que estaba “impactada” cuando su hija llamó a mediados de la semana pasada y le dijo que había estado trabajando como chica de compañía y que ahora estaba en problemas con la ley. Capalbo agregó que no estaba segura de que Dupré supiera quién era Spitzer cuando éste era su cliente.

“Es una muchacha brillante que puede manejar a alguien como el gobernador”, dijo Capalbo. “Pero tiene 22 años, no 32 ó 42, y obviamente se involucró en algo que es mucho más grande que ella”.

Por su parte, su hermano menor, quien no proporcionó su nombre, se negó ayer realizar cualquier tipo de declaración al respecto.

La oferta de Penthouse

La presidenta y directora de Penthouse Magazine Group, Diane Silberstein, dijo que le “encantaría tenerla (a Ashley) en la revista” e incluso la pondría en su tapa.

Silberstein dijo tener la impresión de que la joven de 22 años, aspirante a cantante, parece una persona interesante y talentosa con una gran historia para contar. Añadió que la revista le haría una buena oferta por posar para fotos.

En su página de Internet, Ashley dice que “He estado sola. He abusado de las drogas. No tenía dinero ni un lugar dónde vivir. Pero he sobrevivido por mí misma. Estoy aquí en Nueva York, por mi música.

“Lo que no me destruye, me fortalece”, dice el lema que usa Dupré junto a su fotografía.


Vea todas las fotos.

2 Responses to “Ashley Alexandra Dupré, la chica que derrumbó al gobernador de Nueva York(fotos)”

  1. Anonymous Says:

    Espero que la ley estadunidense se le aqplique a esta prosituta que no merece en ningun momento tener espacios en revistas pero lo dudo porque este pais fomenta el sexismo que es uno de brazos del sistema politico que desbarranca los valores de las familias.

  2. Anonymous Says:

    lastima por la basura de los politicos gringos se dan baños de pureza y son la peor escoria y ese gobernador era considerado un estereotipo en el combate a la corrupcion

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: