Relato de una víctima en Miraflores, Guatemala.

Por: René Rodas
Recibí este correo y lo comparto con ustedes.
.
.
Esto me pasó a mí y quiero que lo sepan para que no les pase a ustedes.

Ayer estaba en ZARA con mi hija, ella estaba en el probador y yo le buscaba jeans en la parte de atrás de la tienda, venia con cuatro pantalones en la mano cuando una señora me dice ‘tome, esto es para usted’ y me da una tarjeta.

Solo bastó tomar la tarjeta para sentirme mal pero muy mal, la tuve en mi mano segundos, no la vi, no la leí, me di cuenta enseguida que era y la solté, de ahí en adelante todo fue muy confuso pero sé que llegue al vestidor, le conté todo a Camila y le dije qué hacer si me pasaba algo.

Me sentía muy acelerada y enredada, logre salir del Mall, llegar al carro con una paranoia horrible de que me estuvieran siguiendo, lo único que me importaba era sacar a mi hija de ahí y que nadie nos siguiera.

Manejé no sé cómo hasta donde mi hermano quien tiene guardia de seguridad y me esperaba afuera.

Me llevaron al cuarto de urgencias, en este momento ya se me había dormido la lengua, los labios, estaba colorada y me costaba horrores hablar y moverme.

En el cuarto de urgencias todo el mundo sabía de este cuadro de ‘intoxicación por Escopolamina’ (en otros países le llaman burundanga) y me dijeron que no había quedado inconsciente por haberlo soltado tan rápido, que lo que sucede es que te dan estos papeles impregnados de esta droga que es muy fácil de adquirir (viene de una planta), una vez esta droga entra en la piel o peor aun si es inhalada, la persona pierde la razón y el sujeto que te la da se aprovecha con la excusa que te está ayudando y te roba, dice que en el caso de los niños sirve para raptarlos o abusar de ellos.

En mi caso gracias a Dios solo fue una venóclisis y esperar hasta que se me pasara.

Por favor corran el mail, explíquenles a sus hijos, ya está bueno que personas inescrupulosas abusen de los demás, hemos perdido la seguridad de movernos en nuestro propio país.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: