Tele Progreso de Honduras, una atractiva programación.

Por: Edgar Orellana
periodistasdigitales@hotmail.com

Buscando en internet canales de televisión de Centroamérica, me encontré con una programación exquisita y de gran variedad, TeleProgreso de la ciudad El progreso, en Honduras.
Había pasado por varios canales y decidí quedarme un rato para ver de qué se trataba,

Lo que pensé iban a ser unos minutos se convirtieron en horas, hasta el cierre de la programación me quedé disfrutando, para cerrar con unos videos de Roberto Carlos, y con el afán de reconocer la calidad en Centroamérica en cuanto a los avances tecnológicos, publico esta nota, al final podrán leer la programación de este canal, y en otras entregas conversaremos con el Gerente, Juan Antonio Bendeck, aprovechando para presentarles el perfil de los presentadores.

Compañía Televisora El Progreso S. de R. L. ( TeleProgreso ), inició sus transmisiones el día 12 de Marzo del 2004 en la ciudad de El Progreso, Honduras, C.A. a través de un sistema de cable local.

Nueve meses más tarde, obtuvo la autorización de la empresa estatal CONATEL para transmitir su programación por televisión abierta en la frecuencia de Canal 48.

Hoy TeleProgreso se ha convertido en el canal regional líder y preferido de los televidentes en la zona metropolitana del Valle de Sula y su señal llega a miles de hogares en forma directa y por medio de varios sistemas de cable, incluyendo CableSula en San Pedro Sula.

La variada programación en vivo que a diario ofrecen, es respaldada por un personal altamente calificado y por periodistas responsables que en un tiempo record lograron hacer de este canal, el medio más confiable, serio y objetivo que los televidentes prefieren como su fuente principal de noticias y entretenimiento en esta zona.

Gracias a una alianza celebrada con la empresa MediaNet, miles de personas en todo el mundo disfrutan hoy de la señal en vivo de TeleProgreso por el Internet, misma que ha permitido servir de enlace entre muchos compatriotas que residen en el extranjero y sus familiares en Honduras.

One Response to “Tele Progreso de Honduras, una atractiva programación.”

  1. Anonymous Says:

    Gracias por darme la oportunidad de expresarme, y yo o que quiero decir es que todo esta bien sus columnas,reportajes,etc. pero cuando anduve buscando e que entretenerme, entre a esta pagina,y buscando amistades del pais que extranas tanto por estar lejos, me encontre co un amigo, bueno supuestamente amigo, pero creo que no hay amigos, era un hombre serio de muchas palabras, bondadoso, pero resulto todo lo contrario, e hiso que se me bajara la moral asta los suelos,saludos a todos los periodistas digitales,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: