Ángel Corbalán, estamos contigo amigo y colega.

Ángel Corbalán se encuentra atravezando problemas de salud.

Elevamos nuestras plegarias al Todopoderoso por tenerlo de nuevo activamente escribiendo esas columnas que son de sumo interés.

Periodistas Digitales y Megachapines por este medio le enviamos un saludo afectuoso y los mejores deseos porque nuestro colega se recupere pronto.

One Response to “Ángel Corbalán, estamos contigo amigo y colega.”

  1. Angel Corbalan Says:

    Queridos hermanos, no cabe duda que con este apoyo y vuestras oraciones, pronto este marino llegara con su barco a un buen puerto de abrigo.
    Entonces con más salud, estaré codo con codo luchando con vosotros, los que al otro lado de la mar, haceis que me sienta tan cerca.
    Sin palabras.
    Os tengo un respeto y cariño , que me habeis transmitido.
    Un abrazo.
    Angel Corbalán. Hasta siempre compañeros.
    en La luchs , soys mi fsmilis.
    que envidio vuestras fuerzas, pero comolatino tengo como los ravos el último empuje.´
    Gracias por vuestros recuerdos.
    Os quiero.
    Angel

Leave a Reply

