Lo que me censuraron en el diario La Hora.

Por: Sergio P. Licardie

A mi me da mucha pena, pero los que mas requieren ayuda, porque su diseño Internet no está bien, porque se creen los dueños de la verdad. Cuando uno les dice algo de sus incorrecciones o les dice que esta manchada su aureola de santos de palo, de pueblo izquierdista, son los que cierran oportunidades. Donde habrá quedado la crítica y la auto crítica o solo funciona lo que dice en buena dialéctica el dueño de la pelota.

2008-04-16
A: Ricardo Rosales
La izquierda dice lo que otro dice acerca de lo que debe decir o hacer. Menos mal que los investigadores dicen lo que pasa aunque crean muletillas para que la izquierda las abandere y las repita como consigna. Líder magister dixi.

2008-04-16
A: Félix Loarca
La batalla no es de ideas, ni polaridades, es de proyectos para obtener soluciones y estas hay que evaluarlas. El contrato colectivo es una conquista tardía de principios del siglo XX que no hace más que aumentar los errores de la administración pública, una impotencia sin viagra. Lo de los hospitales no tiene dinero para pagarlos, no tarda en reventarle el hule de tanto estirarlo. Los problemas son graves y las soluciones no son al aventón.

2008-04-16
A :Oscar Clemente
Los precios tope se pueden instalar al fin y al cabo son de dedazo. Sus efectos son los complicados. Véase Argentina. Los productos van a escasear y aparecen en el mercado negro más caros. Subirá la mordida por la economía informal que formaliza la realidad, disminuyen los impuestos porque se pierde el control. Tengo un documento EFECTO DE LAS DECISIONES lo volanteo gratis.

2008-04-16
Transporte
La DGT me parece que es del gobierno, No hay que intervenirla, si hay fraude debe haber cárcel. Si el subsidio se envía a otro lugar subirá el transporte. Hay que cambiar la cultura de carcachas marabunteras por bicicletas ahora que todo va a subir de precio, hasta el pasto y el maíz, así que las mulas van a salir mas caras y también las pobrecitas necesitan cuarto.

2008-04-16
Agujero de la zona 6 y reclamo de los 500 golpes
El numerito no me permitió hacer el comentario en la noticia del hombre mas brillante de Guatemala sobre economía informal, por eso lo inserté aquí y si pasó. s/ tema siempre he dicho que el agujero abierto se quede vacío, hubiera sido mas barato comprar esas casas y terrenos, hacer un parque que tanto se necesita. Ese hoyo siempre va estar haciendo hoyo a los impuestos, es un barril sin fondo

2008-04-16
A: Maul, entrevista
La economía informal (EI) ha demostrado que es una solución integradora racial y étnicamente, si no vayan a cualquier mercado. La (EI) puede ser una solución a la represión socializante que se está ejerciendo a los PATRONATOS DE LOS HOSP. Los más grandes pueden organizar en su espacio vecino ESTACIONAMIENTO, MERCADO DE FLIES, VENDER PROPAGANDA EN SUS MUROS etc. para ganar dinero, realizar su labor. (EI) es legal, paga Q15/mes por metro2, basura Q1oo/día NO PRESTACIONES NI ESCUSADO. MURO 500

One Response to “Lo que me censuraron en el diario La Hora.”

  1. Aldo contreras Says:

    Eso es lo que pasa en los medios de comunicación en general, son clasistas y se creen dueños de la verdad.

    decirles sus errores es caer en desgracia ¿y esa es la libertad de expresión que pregonan?

    Que bueno que existan personas como usted y medios como este para decir lo que se quiere

    siga adelante señor Licardie y quisiera pedirle que también haga críticas de esta página para ver si de verdad son sin censura

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: