No estaba muerto, andaba de parranda.

—–Por: Edgar Orellana—–


Muchas gracias a quienes se han tomado la molestia de inquirir sobre mi salud y mi pequeña ausencia de escribir en esta página.

Por la gracia de Dios Todopoderoso me encuentro muy bien, y la satisfacción de recibir correos de varias partes del mundo es gratificante para hacer un espacio y seguir escribiendo tenazmente la columna que vengo escribiendo desde el 17 de noviembre del año pasado.

Estos días han sido duros, laboralmente hablando y además junto a Fabricio García Payés nos hemos dedicado a un trabajo de hormiga en la comercialización y distribución de la Revista La Razón, hemos llegado y estamos llegando a todos los sectores de la población guatemalteca y lo más agradable es que ha tenido una magnifica aceptación por su contenido polémico.

En medio del trabajo de comercialización y distribución de la revista ya hemos empezado a trabajar en el proceso de investigación del próximo número que saldrá al mercado a mediados del mes de mayo y eso ha provocado mi ausencia del internet, aunque hemos dejado a una persona encargada para publicar a diario las columnas que escriben nuestros colegas periodistas.

En medio de todo esto no hemos dejado por un lado la página en internet y en poco tiempo tendremos un nuevo diseño con mayores garantías y espacios para una mejor navegación.

Hemos encontrado algunas instituciones reacias a dar información sobre las investigaciones que estamos llevando a cabo, eso no nos amilana porque igual surgen algunas personas que nos entregan informes y documentos que prueban los actos anómalos que se han dado y se siguen dando.

Tampoco han quedado atrás los intentos de algunos por hacernos dar marcha atrás y quitarnos el impulso señalando que en este país el periodismo de investigación no tiene futuro.

La próxima edición de La Razón, La verdad se impone, en su contenido tendrá información que pasa inadvertida o que se pretende ocultar muchas veces, pero que con sagacidad hemos encontrado muchos actos de corrupción del gobierno anterior y algunos casos de este gobierno que pueden ser escandalosos, como por ejemplo funcionarios avorazados que ya están haciendo su agosto en pleno mayo.

Reitero mi agradecimiento sincero a quienes se han tomado la molestia de enviar sus correos preguntando por mis columnas, uno de los correos que me sorprendió fue de un guatemalteco en Marruecos y otro más en China interesados en mis humildes columnas y felicitando por las que escriben Fabricio, Gil Zu, Licardie, ETC.

Aquí seguimos, y como dijo la canción: No estaba muerto, andaba de parranda.

2 Responses to “No estaba muerto, andaba de parranda.”

  1. El Dilema Says:

    el-dilema.blogspot.com esta es mi nueva url saludos

  2. Anonymous Says:

    Edgar, que me alegro que andavas de parranda porque tus lectores y yo o sorportariamos que te pasara nada, tu saves que te queremos, y extranamos que escrivas tus otas, nos gustaria saver mas de ti

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: